Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

"Dia Mundial de hacer Tarjetas" - Sketch 1.

Hola!!!! Continuamos con la celebración del 
"Día Mundial de hacer Tarjetas!!!
En esta oportunidad Latina Crafter nos incentiva a preparar una tarjeta siguiendo determinados modelos de Sketchs!!

Veamos el No 1, solicitado; junto a los inspiradores ejemplos del 
equipo DT.


Y aqui mi interpretación:






Amigos, únanse a la celebración!!! porque hoy 5 de Octubre es un dia para crear y disfrutar haciendo tarjetas!!!!!

Gracias por sus visitas y lindos comentarios!!!!

7 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwww me encantan esos colooooooooooooooores...! :) Amé tu interpretación!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encantan los tonos que usaste y la rosa de arriba a quedad muy linda
    Gracias por acompañarnos en la celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas en Latina Crafter. Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores!! muy linda tarjeta!! y la rosita quedó super! :)
    Gracias por participar!!
    Saludos y ojalá sigas participando con muchas ideas mas.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que bella tarjeta Patry, esa combinación de colores me encanta. Gracias por celebrar este día con Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  5. EL color combo esta de pelicula!!! Muy linda tu tarjeta e interpretacion del sketch! Gracias por participar en el "Dia Mundia de Hacer tarjetas" con Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda te quedó!! La combinación de colores está bien linda. Gracias por tu participación en el Dia Mundia de Hacer tarjetas con Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  7. me han encantado tus tarjetas y los colores!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10