Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Felicitaciones en tu Cumpleaños !!!!

 Y hoy de por sí ha sido un día de celebración!!!!!

Se preguntarán por qué???

Por varias e importantes razones...ésta es, el cumpleaños de una querida amiga, quien en medio de una semana ajetreada( lo es siempre por sus responsabilidades de mamá, familiares, escraperas jiji)... está de celebración...

Por ello desde aquí Alexandra (cariñosamente "Doudou") he preparado una sencilla tarjeta, en un estilo que (creo) te gusta; para desearte que sea un nuevo año cargado de las mayores alegrias al lado de tu familia y con la dicha que proporciona el ver crecer a tus peques!!!!

A celebrar en grandeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!


Y cuando le mueves el label...encuentras un mensajito adicional:


Ahora si!!!!!! ... el cake, el helado, las melodias (ranchera, tambor urbano y hasta cumpleaños instrumental ...) esperan por ti para continuar gozándose este dia!!!!!!

Hasta pronto!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Qué linda sorpresa Patricia, un detalle hermoso, muchas gracias por tus deseos y por pensar en el día de mi cumple, Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!! Lo has visto!!!!!!!! me alegra mucho y más que hayas pasado un día genial en familia!!!!! (tienes derecho a celebrar toda la semana!!! jajajaja) Un abrazo gigante!!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonita! Y qué pedazo de detalle!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei!!! que bueno que estés aqui compartiendo con nosotras!!!!! Gracias por tu comentario y por siempre decir ¡presente!!!

      Eliminar
  3. ¡Que bonita! es elegante, me encanta por su sencillez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Gracias por venir y por unirte a la celebración !!!! Me alegro que te haya gustado... sii es el estilo de Doudou "Clean & Simple" !!! y la verdad es que es adaptable a los proyectos que queramos hacer!!!

      Eliminar
  4. Wooow que chula esa tarjetita!! :) Los sellitos me gustaaaaaaan!! Son de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!! sii son del Set 2x3 "Hoy es tu dia" de Latina Crafter, me encantó como quedo estampado el sentimiento!! Gracias por pasar a saludar!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10