Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Octubre Naranja con SCC - Reto 38 .

Hola amigos !!!!

Cómo va su semana?

En esta oportunidad comparto con Uds. la tarjeta que he hecho para el 
reto 38 de Sweet Card Club, denominado "halloween naranja".
Basada en la fotografia, motivo de inspiración, entregada por SCC:


presento mi interpretación :




Y cuando creemos que la hemos detallado, encontramos un mensajito en el interior del circulo de los dulces.


Gracias por sus visitas y amables comentarios!!!!

hasta pronto !!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu interpretación, te quedó terroríficamente preciosa!! Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!! Me han gustado mucho los colores!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho y me llamo a atención la cosita blanca que es?

    ResponderEliminar
  4. que bonita tarjetita con muchos detallitos!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanta el detalle del sentimiento!!!
    Toda la tarjeta muy hermosa
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y original el sitio del mensajito!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10