Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

"Sketch 28 Latina Crafter - Reto Octubre"

Hola a todos!!! Feliz inicio de Semana!!!!!

Y con este saludo tan efusivo damos la Bienvenida al Sketch 28, reto del mes de Octubre de Latina Crafter!!!


Y aqui mi interpretación:

He utilizado uno de mis sellos favoritos : el Set 4x6 "Recuento", versión en español!! y el die en combinación con este set!!!!

 Puedes igualmente, conseguir en la tienda Online de Latina Crafter, la versión en inglés; ambas son geniales!!!!

Además de ser un Sketch genial, ésta es una entrada especial para una celebración especial, y es que  mi querida casita virtual ha llegado a los 
150 seguidores y de manera coincidente con la entrada No 150 también!!!!!

Qué buen número!!!!!!


6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!
    Gran coincidencia! ;)
    Kssitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascino tu card!!!
    los colores y texturas, esta preciosa
    Gracias por acompañarnos este mes en Latina Crafter, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta Patry... me gusta mucho la combinación de colores. Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  4. Súper linda! Me encantan los colores. Gracias por participar cpn nosotras en LC.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10