Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Sketch 3 - Dia Mundial de Hacer Tarjetas !!!

Con la siguiente interpretación completamos el set de los 3 Sketches que Latina Crafter ha colocado dentro de las actividades del Día Mundial de Hacer Tarjetas hoy 05 de Octubre.

Aquí el sketch y los diseños del equipo DT:



Veamos mi interpretación :


El sentimiento es del Set 4x6 "Frases para toda ocasión" del kit que la casa de sellos en español preparó especialmente para esta celebración.

Amigos y amigas gracias por sus visitas y geniales comentarios, que me motivan día a día a seguir creando y compartiendo con Uds. con mucha alegría!!!! 

4 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Recibiendo monaditas cómo esta, cómo no van a recuperarse!!! ^^ me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa... me encanto como usaste el twine
    Gracias por acompañarnos en la celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Bien linda, me gusta la interpretación que le diste al sketch. Gracias por tu participación en el Dia Mundia de Hacer tarjetas con Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  4. Divinaaaaaaaaaaaaa!! Está super increible.. los colores, el sellito... todito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10