Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

"Un dia de mi vida" - Reto primera quincena FSN.

Hola a todos!!!! Feliz Inicio de semana!!!!

Y con este saludo, mi entrada dedicada a 
"Un día de mi vida"
Síii este es el reto de la 1ra quincena de 
Fiebre de Scrap por la Noche (FSN)
quienes nos solicitan como requisito seguir el siguiente sketch y usar 
"glitter"...
Yo he querido hacer un LO en el que predomina el rosa y la gama de este hermoso color...
Lo vemos juntos?
Esta interpretación guarda la secuencia de un dia de paseo, en el que
me acompaña mi cámara fotográfica.... porque me encanta tomar fotos al paisaje, a los lugares ... a las flores que intento encontrar en cada sitio que visito...

Y por ello el detalle del glitter está también en las florecitas que he colocado como adorno en las esquinas...


las letras fueron troqueladas y coloqué glitter (purpurina tornasol) en algunas de ellas.

Igualmente usé como embellecedores piedritas que resaltan la composición.

Gracias por sus visitas y lindos comentarios... y si se animan a participar podrán hacerlo en los dos retos que las fantásticas chicas de FSN han organizado (uno en cada quincena), para darnos más oportunidades de crear y compartir nuestros diseños.

hasta pronto!!!




4 comentarios:

  1. Me gusta el tema título, te ha quedado bien completo el Lo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo LO, siempre tan alegre y colorida, me gusta tu estilo. Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN

    ResponderEliminar
  3. Holi Patri >< me han gustado mucho los colores que pusiste, sip la camara tiene que estar pegadas en nuestras manos, me antojaste limonada Dx, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo reto! Me gusta mucho la combinación de rosados, me encantan las Lo monocromáticas! Gracias por participar en FSN =)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10