Translate

martes, 20 de enero de 2015

Blog Hop del Amor – Party Favors!!

¡Hola a todos !!!!
Bienvenidas al Blog Hop Party Favors con Amor de Latina Crafter!!
Y para esta grandiosa actividad, unas palabras de nuestra querida 
Diana Maldonado :
"Que alegría me da sentir el AMOR en el aire, es una de esas celebraciones que no me muero porque llegue, pero en la que me encanta ver los colores rojo y rosa!! se siente como mucha DULZURA; y a las que me conocen, saben cuanto me gustan los dulces, jeje!!
Por eso quise planificar este blog hop super lindo, con muchas ideas para ayudarte con tus regalitos, para esas personas especiales en tu vida!! Espero nuestras ideas te llenen de inspiración; y a la vez les de mucha alegría a quienes las reciban". 
Y luego de este motivador mensaje..

¿Qué sigue?
De mi parte...
Un Gran saludo y proyectos creados con mucho cariño!!!
Inicio con una tarjeta tipo "easel card", en la que empleé los siguientes sets,
Set 3x4 Amy y su globo de corazón
Set 3x4 Dias de sol / Sunny Days 
4x6 Mi amor por ti
Y al desplegarla, podemos ver el mensaje complementado con uno de los
bitty buttons del set  "Para documentar 2"


Como segundo proyecto, una "pillow box" con decoración basada en un embellecedor hecho 100% con sellos de Latina Crafter, 
creado gracias a los sets
4x4 LLenas mi vida de ... 
3x4 Sellos postales 
4x6 Canciones de Amor 
y con un mensajito, en el que se enlaza una frase con otra...
Veamos como:

 
¿Cómo participar?
1.- Realiza el recorrido en cada uno de los blogs de las chicas del equipo de diseño; quienes los estamos esperando con mucha alegria, iniciando en el Blog de Latina Crafter!!!
2.-Te invitamos a subir tu(s) trabajo(s) al inlinkz en el blog de Latina Crafter, con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop.

Esto te hace acreedor a  participar del sorteo de ...
 una ( 1 )  tarjeta (gift card) de USD$30.00

Y.... 

Si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta (gift card)!!!.
Pero aún hay más !!!! 
Adicionalmente,  entre las personas que comenten en TODOS los blogs, estaremos sorteando TRES (3) tarjetas de USD$10 c/u.

¿ Cuáles son las fechas para participar?

Para brincar y luego compartirnos tu proyecto ...
Tienes desde HOY hasta el 31 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras en este Blog Hop, lleno de AMOR y DULZURA. 
Recuerda que en Latina Crafter consigues todo lo que necesitas para hacer de tus proyectos unos super especiales; con mensajes en español y muchos otros elementos, que te ayudarán a crear cositas lindas, fáciles y rápidas!! 
En este post: http://latinacrafter.blogspot.com/2015/01/sabias-que-en-latina-crafter-tenemos.html hicimos un "showcase" de muchos de nuestros productos para esta fecha especial!!

Y aquí comienza el recorrido!!!
Vamos a participar!!!
Listado del recorrido :

Latina Crafter
Giovana
Jay   
Yolie
Patry Ro ,,,, Estás aqui
vas para donde ..... Joan
Beatriz
Monica
Mirna
Gracias por sus visitas y estupendos comentarios!!
Ambos son gratamente valorados!!!


64 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwww!!!
    Me fascina como te a quedado el sellito!!! bueno la tarjeta en general...
    Y como empleaste en combinación varios sellitos en la cajita.
    Gracias por compartirnos tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la tarjeta con esa niñita tan bien pintada!!!! ;) la cajita es monísima, muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Wooo que linda tarjeta esta toda una bellleza, me encantaria saber como se realiza esa tarjeta! y la pillow box es una belleza tambien.

    ResponderEliminar
  4. Quenlindos detalles....en verdad lindos!! 😍

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindos trabajos, la tarjeta me ha super encantando, las dimensines lucen espectaculares. Y la cajita coqueta.
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Lindos trabajos...la cajita me encanta.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos, la tarjeta esta hermosisima!! felicidades

    ResponderEliminar
  8. Lib que Bellos trabajos me encantan gracias x compartir

    ResponderEliminar
  9. Lib que hermosuraaaa... un conjunto precioso, la tarjeta es super dulce y la cajita esta muy linda

    ResponderEliminar
  10. Mucha dimension en esa tarjeta, luce muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Bellísima la tarjeta, me ha encantado el relieve que le has dado, y la cajita me encanta le quedo lindo el embellecedor!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos tus dos proyectos, aun que he de decir que la cajita me encanto tal vez por los colores y los sellitos de timbre postal y del mundo, saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Patry los dos proyectos son muy lindos, pero me enamoré de la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  14. Dos proyectos muy tiernos. Me ha encantado la cajita☺

    ResponderEliminar
  15. la tarjeta es preciosa, pero ame la pillow box!

    ResponderEliminar
  16. super hermoso el sellito! me encantaron las ideas♥

    ResponderEliminar
  17. que bellas creaciones super hermosas las dos me encantaron gracias x la inspiración!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bello! La tarjeta está super tierna y la cajita preciosa! Gracias por compartir tus creaciones!

    ResponderEliminar
  19. Patry que lindas ideas me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  20. Hermosas ideas Patry! La tarjeta está preciosa y la cajita también. Gracias por compartir e inspirar.

    ResponderEliminar
  21. Que hermosos proyectos me gustan las dos mmm la tarjeta muy original y la cajita hermosa hermosa... gracias por tus bellos trabajos :)

    ResponderEliminar
  22. Ambos proyectos estan hermosos y estupendos. Me encantaron los dos; en la tarjeta me encanto la niña y sus colores; en la caja todo. Felicidades por tus ideas!

    ResponderEliminar
  23. Que detalle mas lindo me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  24. Me enamoraron ambos proyectos muy lindos para èsta bella y romantica celebracion,...abrazos

    ResponderEliminar
  25. Que bella tarjeta y esa cajita te quedo sensacional para esta fecha de amor y amistad.

    ResponderEliminar
  26. Bellos. Siempre muy bonitos proyectos Patry.

    ResponderEliminar
  27. me encanto tu tarjeta y me gusta la idea de poner el bitty boton para que se detenga y el dulcerito esta genial decorarlo solo con sellos saludos

    ResponderEliminar
  28. Querida Patryyyy, por aquí ando echando una ojiadita a los proyectos realizados. Tu tan creativa siempre, la postal hermosisima y la cajita encantadora. Me encantó, besitos y abrazooooo!!!! Te quiero muchoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. woooow ambos proyectos son una belleza!! en la tarjeta me encanta como logras dimensionar los elementos y el sello es sensacional y la pillow box te quedo rechula

    ResponderEliminar
  30. Me encantó tu "pillow box y con tu permiso voy a tomar prestada la idea de la tarjeta. Todo bello!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tan hermosos proyectos. Ambos son iguales de bonitos.! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Que dulzura de tarjeta....se respira amor por los cuatro costados...Divina.
    Llena de detalles...felicidades un trabajo excelente.
    Sigo saltando.

    ResponderEliminar
  33. Preciosa tarjeta colorida y diferente. Gracias por compartir tu creatividad. Abrazos de oso. Tqm.

    ResponderEliminar
  34. Hermosos proyectos me encanto como le diste el efecto de altura al mensaje y los sellos muy lindo!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  35. Que hermosura de trabajos los dos me facinaron!!

    ResponderEliminar
  36. Patty Patty super divinos todo lo que haces eres lo máximo colores detalles felicitaciones

    ResponderEliminar
  37. Me Encanto la tarjeta quedo Fabulosa al igual que la cajita tipo almodilla, Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  38. bellos trabajos....me enamore de la cajita =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Ambos proyectos quedaron hermosos!!!! la tarjeta me encantó!!!! gracias por compartirlos!!!

    ResponderEliminar
  40. Esto es toda una cuchitura, la muñequita es toda ternura y la cajita de ensueño.

    ResponderEliminar
  41. Patry! Pura belleza y amor en tus proyectos! La tarjetita es la primera vez que la veo y la cajita es de mis favoritas! Gracias por compartirnos siempre tan lindas creaciones!

    ResponderEliminar
  42. Que ternura de proyecto, y los mensajes divino, felicidades y feliz dia de la amistad

    ResponderEliminar
  43. Super hermosos tus 2 proyectos.Se nota a leguas el amor con que siempre haces las cosas!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  44. Lindos! La tarjeta muy tienda y me encantó el botón de adentro, y la cajita luce totalmente con todos esos sellos de Latina Crafter :)

    ResponderEliminar
  45. Los dos proyectos me encantaron mucho esta. Mega lindos y gracias por hacer estos proyectitos para inspirarnos!!

    ResponderEliminar
  46. Los dos proyectos me encantan, pero la tarjeta está mega genial con ese 3D!!!!!! que padreeeee todo!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Nice post!
    Saw you on linky party
    i'm following you, kindly follow back
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hermosos proyectos!! (:
    Paso gracias al Linky Party de Lola Godoy.

    http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola vengo de la linky party de Lola y me quedo a seguir tus maravillas porque me encanta lo que veo

    ResponderEliminar
  50. los dos proyectos me gustan , gracias por compartir

    ResponderEliminar
  51. i love hand made cards, the 1st card is nice.nice blog. i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    thank you. #linkparty

    ResponderEliminar
  52. Me encantan estos trabajos. Me quedo siguiendo tu blog y te invito a visitar el mio y participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. LOVE your blog and your projects! ^-^ I found you thanks to Lola's linky party so I subscribed to your blog! If you want to come and visit mine I will be so happy!
    I wait for you!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  54. Esa tarjeta esta super linda y original, la cajita es todo un complemento, felicidades

    ResponderEliminar
  55. Es una tarjeta muy tierna y la cajita hermosa

    ResponderEliminar
  56. Hermosa tarjeta y la cajita ni se siga...

    ResponderEliminar
  57. Preciosos trabajos Patry. La tarjeta me ha dejado gratamente sorprendida. Es muy muy bonita.

    ResponderEliminar
  58. Que ternura de tarjetita me ah encantado esa niñita!

    ResponderEliminar
  59. que hermosoooooooooooooo, me encato felicidades

    ResponderEliminar
  60. me encanto todo tu trabajo, hermosos.

    ResponderEliminar
  61. Hola gente, Me gustaría que si alguien esta interesad@ en que me apoye en su blog, enlazandome con mi banner y link se lo agradecería; yo haría lo mismo. Alguien sabe de premios a blogs ? Solo conseguí uno participando en una encuesta. También me apunte a los premios Liebster Awards que encontré por Internet, pero no conseguí ninguno ya que fue cuando cree mi blog y nadie se fijo en mi. Se que tiene que haber algún premio mas por ahí, si alguien lo sabe que me lo comunique, se lo agradecería. Espero vuestras respuestas. Por si alguien desea escribirme personalmente, puede hacerlo mediante mi perfil o bien mediante mi blog: http://cheriosky.blogspot.com.es Gracias !!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10